loader

Campus de Navidad 2.021 en Ciudad Real

Campus de Navidad 2.021 en Ciudad Real

Nos complace organizar un año más el Campus de Navidad de la Escuela Federada de Fútbol Base de Ciudad Real, en unas fechas siempre especiales, dando la oportunidad a niños y niñas de disfrutar practicando su deporte favorito, en un ambiente saludable, divertido y familiar.

El Campus está destinado a TODOS los niños y niñas nacidos/as entre los años 2006 y 2015 (ambos inclusive).

FECHAS, LUGAR Y HORARIO:

Se desarrollará entre los días 27 al 30 de diciembre (de lunes a jueves), en horario de 10:00 a 13:30 h.

En las instalaciones del Polideportivo “Rey Juan Carlos I” (Calle Juan Ramón Jiménez, 4. Ciudad Real)

QUÉ HAREMOS:

En las sesiones que desarrollaremos durante el campus navideño se realizarán ejercicios técnico-tácticos combinados con aspectos complementarios lúdicos, cognitivos y físicos. Además, se incluirá un trabajo específico por posiciones. Por último, fomentaremos mediante charlas, la sana alimentación y las reglas de juego.

CUOTAS DE PARTICIPACIÓN:

La cuota para participar en el campus es de 50 euros.

Si eres alumno de la Escuela Federada de Fútbol Base de Ciudad Real, tendrás un descuento del 20%, es decir, la cuota será de 40 euros.

Las plazas son limitadas a 120, así que no lo dejes pasar, realizaremos las inscripciones por riguroso orden de inscripción.

INSCRIPCIÓN:

Fechas: Las inscripciones se realizarán a partir del día 3 de diciembre, y hasta el 20 de diciembre, ambos inclusive, por lo que las recibidas antes o después de dichas fechas no se tendrán en cuenta.

Si deseas participar, descarga el formulario de inscripción que tienes en el apartado "documentos" de ésta página, y envíanoslo con todos los datos rellenos, a la dirección de correo indicada.

Te enviaremos un e-mail de contestación, reservando la plaza e indicándote el número de cuenta al que debes realizar el pago. Una vez realizado, sólo tendrás que  adjuntarnos el justificante del mismo (en un plazo de 48h.), para tener tu plaza confirmada.